Servicios de Posicionamiento SEM y campañas de Adwords

Seoinnova Equipo
El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con el posicionamiento SEM de Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo desde la misma campaña Adwords ¿Qué es Google Adwords? Google Adwords es un programa de publicidad en los motores de búsqueda de Google. Los anuncios de las campañas  AdWords ayudan al posicionamiento SEM, mostrándose junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando una de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en ‘Vínculos patrocinados’ en la columna lateral de una página de búsqueda y también pueden aparecer en posiciones adicionales sobre los resultados...

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con el posicionamiento SEM de Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo desde la misma campaña Adwords

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es un programa de publicidad en los motores de búsqueda de Google. Los anuncios de las campañas  AdWords ayudan al posicionamiento SEM, mostrándose junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando una de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en ‘Vínculos patrocinados’ en la columna lateral de una página de búsqueda y también pueden aparecer en posiciones adicionales sobre los resultados de la búsqueda gratuita. De esa manera, estarás publicando tus anuncios a un público que está interesado en lo que ofreces.

Publicidad Google Adwords

¿Qué voy a conseguir con Google Adwords? 

  • Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
  • Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
  • Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
  • Parametrizar la campaña por días y horarios.
  • Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
  • Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
  • Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva.
  • Complementar tu estrategia de posicionamiento orgánico.
  • Generar imagen de marca.
  • Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.

¿Cuánto dinero invertir en Adwords?

Cada cliente decide el presupuesto que desea invertir. No tiene un coste mínimo, ya que Adwords se basa en un sistema de subasta. El presupuesto se fija por día, nosotros te asesoraremos en la cantidad a invertir cada mes.

¿Qué incluye nuestra gestión de Google Adwords?

  1. Objetivos de campaña:

Valoramos y analizamos el tipo de empresa.

  1. Análisis de la web (Landing Page):

Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en tu web, te asesoraremos.

  1. Set Up de la campaña:

Articulamos los módulos de la campaña, en función del tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios.

Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones.

  1. Testeo y optimización de campaña:

Durante la primera fase de la campaña, entre una y dos semanas, analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.

  1. Rentabilizar la campaña:

Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI (retorno de la inversión). Se analizan y revisan una serie de variables que permiten la optimización de la campaña.

  1. Informes de seguimiento:

Durante toda la campaña, se realiza una labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control de la campaña. Se enviaran informes mensuales con los resultados de la campaña y consejos para mejorar los resultados.

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