-
12Jun
¿Por qué delegar trabajos en una agencia SEO?
Cuando nos enfrentamos a la difícil tarea de posicionar una página web, hemos de tener muy claro lo que hay que hacer. Llegados a este punto, es probable que muchos se pregunten si pueden ellos solos realizar todo el trabajo o, por el contrario, sería necesario delegar funciones en una agencia de SEO que haga estas actividades en nuestro lugar.
-
29May
SEO eficaz para las descripciones de producto de tu tienda online
Uno de los aspectos más críticos para el SEO de una tienda online es que es muy probable que la mayor parte de su contenido sean textos duplicados. Quizás no lo hayas copiado tú directamente de la página web de la competencia, pero si simplemente estás utilizando una base de datos que te proporciona el proveedor y la ha has subido a tu tienda online, casi seguro que tus competidores han hecho lo mismo y estáis utilizando los mismos textos.
-
22May
¿Cómo mejorar la reputación SEO de tu marca?
Quizás en alguna ocasión hayas probado a escribir el nombre de tu marca en Google. Probablemente sales el primero. O quizás no. Pero más allá de eso, debes recordar que los otros resultados de búsqueda también son importantes, al menos en la primera página de Google.
0 comentarios Leer más -
13May
Guía de errores SEO: los 40 fallos que debes evitar
En este post te queremos hablar de los errores SEO más habituales y que deberías evitar sí o sí. Cuando una página web tiene problemas para posicionarse, puede ser por muchas razones. Por eso siempre lo primero es tratar de enterarnos de qué es lo que estamos haciendo mal y tratar de corregirlo.
-
08May
Diferencia entre SEO y SEM: cual te conviene más
Cuando hablamos de posicionamiento web, es inevitable referirse a los distintos métodos que existen para que nuestro sitio aparezca en los primeros lugares de Google. En este caso, la pregunta que los CEO de muchas tiendas en línea se hacen es: ¿hacer posicionamiento SEO o SEM?
0 comentarios Leer más