E-commerce SEO

Posicionamiento SEO para tiendas online

Aumenta los ingresos y las ventas considerablemente contando con el servicio de SEO Ecommerce que desde Seoinnova te ofrecemos.

Estamos especializados en posicionar tu tienda online. Expertos en SEO E-Commerce

Llevamos trabajando el posicionamiento de distintas tiendas online o Ecommerce desde el inicio de la agencia. Dominamos cualquier tipo de plataforma de venta online, consiguiendo resultados demostrables en todos y cada uno de nuestros clientes.

100% enfocados en el ROI

En Seoinnova no entendemos el Marketing sin tener en cuenta el verdadero fin de nuestros clientes: El retorno de la inversión. Nuestras estrategias y acciones van 100% orientadas a conseguir resultados tangibles.

Dominio de cualquier CMS E-Commerce

Prestashop, Magento, Shopify, WooCommerce… No importa en que CMS tengas publicada tu tienda Online, en Seoinnova ya habremos trabajado en ella. Muchos son los proyectos gestionados y no hay CMS que se nos resista.

Experiencia en el campo

Tras más de una década “peleándonos” con Google en busca de obtener el mejor posicionamiento SEO para las tiendas Online de nuestros clientes, hemos desarrollado un “Know-How” que nos permite desarrollar un plan de ataque SEO con plenas garantías de éxito.

¿QUÉ OBTIENES CUANDO NOS CONTRATAS?

¿Cómo medimos el éxito?

El éxito puede significar diferentes cosas según a quién preguntes, pero para nosotros solo significa una cosa: Retorno de la inversión. Estamos comprometidos en ofrecer resultados tangibles y medibles que aumentarán los ingresos de tu negocio y así es cómo lo medimos:

Aumento de tráfico

El tráfico es la vida y el alma de tu negocio. En Seoinnova estamos enfocados en aumentar la cantidad de clientes potenciales y clientes cualificados que encuentran tu negocio en las búsquedas mediante Google, potenciando el número de visitas mes a mes.

EJEMPLOS REALES:

¿Somos la agencia que andabas buscando?
¡Deseamos que así sea!

Llevamos trabajando la publicidad en Google en Alicante durante mucho tiempo y hemos conseguido generar beneficios y resultados a muchos clientes.

La experiencia del cliente

Consecuencia del Know-How de años de trabajo, en Seoinnova hemos diseñado un plan de trabajo centrado en la experiencia del cliente. Una hoja de ruta cuyo objetivo es hacer que nuestro cliente pueda concentrarse en su negocio sin preocupaciones. Nuestro equipo de especialistas SEO está aquí para ayudarte con el arduo trabajo de posicionamiento y así es como lo hacemos:

Define tus objetivos

Algunos de nuestros clientes quieren posicionar su Tienda Online mediante un crecimiento constante y medido, mientras que otros pueden tener el objetivo de posicionar ciertos secciones o productos antes de una fecha concreta. Cada objetivo requiere de una estrategia SEO distinta y es por ello que, antes de ponernos a trabajar, queremos escucharte.

1

2

Auditoría SEO Ecommerce

Antes de “tocar” nada, en Seoinnova nos encargamos de auditar al detalle la tienda Online. Identificar todas las debilidades existentes en la misma, así como establecer una hoja de ruta centrada en sanearla. Analizaremos puntos como el SEO On Page, velocidad de carga, tipo de contenido, estructura y jerarquía de la web, competencia, etc… logrando tener una radiografía perfecta de la situación online de tu Ecommerce.

Keyword Research

En cualquier plan de acción SEO, la investigación de palabras clave es fundamental. Al realizar el análisis de palabras clave (un proceso que implica identificar términos rentables para ser incluidos en la tienda online y generar tráfico y ventas), nos aseguramos de tener una base sólida en la estrategia SEO, garantizando la identificación de los términos de búsqueda más importantes.

3

4

Plan de ataque

Una vez que entendamos tus metas, hayamos evaluado tu Ecommerce y completado toda la investigación de palabras clave, será hora de formular un plan estratégico. Será un plan a medida para tu empresa que abordaremos a través de un itinerario basado en prioridades y que compartiremos contigo en una reunión virtual.

Propuestas de mejora

Una vez finalizada la evaluación y concurrentemente a la creación del "Esquema de Acción SEO", en Seoinnova nos preocupamos por mirar más allá y te proponemos una serie de sugerencias de mejora enfocadas en un plan de marketing general.

Por supuesto, cada industria y empresa es única, y por lo tanto, requiere de una estrategia de marketing más o menos detallada. En Seoinnova, no solo brindamos el servicio de SEO, sino que contamos con un equipo experto en campañas de búsqueda pagada, redes sociales, redacción, email marketing, diseño web y diseño gráfico.

5

6

Optimización de la tasa de conversión

Una vez que el flujo de visitas y las transacciones están en marcha, evaluamos cómo podemos fortalecer el desempeño a través de la optimización de la tasa de conversión. Podemos hacerlo todo y, en general, podemos incrementar las ventas o interacciones simplemente cambiando algunos aspectos de la página web (siempre con tu consentimiento)..

Evolución de resultados y mejora constante

Cada mes recibirás un informe que exhibirá el desarrollo y te ayudará a estar al tanto de nuestro avance. Observarás en qué hemos estado concentrados, en qué nos enfocaremos en el mes siguiente, junto con los ajustes que estamos implementando para fortalecer la estrategia. Además, durante el año, tendremos reuniones con el objetivo de hacer una evaluación exhaustiva de la evolución y discutiremos ideas para mejorar.

7

¿QUÉ OBTIENES CUANDO NOS CONTRATAS?

¿Alguna pregunta?

A continuación puedes leer nuestras preguntas más frecuentes.

Nos esforzamos por colaborar con cualquier comercio electrónico, ya sea de ventas locales o globales, y de cualquier industria. No tenemos ningún obstáculo. Aceptamos cualquier desafío siempre y cuando no promueva actividades inmorales como la agresión o el uso de armamento.

Aunque suene a tópico, cada emprendimiento es único y los objetivos varían. Hay muchos elementos que influyen en la visibilidad de un sitio web, por lo que es inadecuado, e incluso ética y moralmente incorrecto, asegurar resultados sin antes realizar un análisis exhaustivo.

A pesar de que mantenemos un elevado porcentaje de éxito con los clientes con los que hemos trabajado a lo largo del tiempo, es importante mencionar que dependemos de Google.

Por esta razón, antes de prometer resultados que no podemos garantizar, preferimos que revises nuestros casos de estudio o pidas referencias a nuestros clientes. Transparencia es uno de nuestros valores más relevantes, por si aún no lo hemos mencionado.

NI nosotros, ni ninguna compañía respetable de SEO pueden ni ofrecerán garantías de éxito. ¿Significa esto que no podemos ayudar a que tu negocio prospere? Absolutamente NO, solo es importante destacar que estamos sujetos a algo fuera de nuestro control: Google y su complejo algoritmo.

Aunque mantenemos un impresionante historial y reputación gracias a nuestra dilatada trayectoria, no podemos negar la realidad: Google manda y nosotros nos adaptamos a sus cambios.

Sin embargo, podemos asegurarte lo siguiente:

  • Somos honestos, claros y realistas
  • Estarás siempre atendido por nosotros, estamos a tu completa disposición.
  • Nos enfocamos en obtener resultados efectivos al 100%
  • Nuestro equipo es expertos en SEO, con amplia experiencia y preparados para afrontar cualquier desafío con Google.
  • Nos preocupamos de estar al tanto de todos los cambios en el algoritmo de Google y protegernos contra cualquier posible penalización.
  • Nuestras estrategias se basan en el análisis, decisiones acordadas y esfuerzo colectivo.
  • Tenemos más de una década de experiencia
  • Tenemos mucho amor por nuestra profesión y nos genera gran satisfacción ver a nuestros clientes felices con los resultados.

¡Afirmativo! Prestamos el servicio de evaluación técnica SEO.

 

Recibirás un informe detallado en el que hallarás una relación de los diversos desafíos técnicos que hayamos identificado, y prepararemos una lista de tareas para que puedas aplicar un plan de solución y fortalecer el posicionamiento SEO de tu Ecommerce o Tienda Online

Como agencia versátil en marketing, estamos dispuestos a ajustar nuestros precios en función del proyecto en cuestión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, evaluaremos tu situación y te brindaremos una propuesta personalizada que satisfaga tus requisitos.

Sí, en Seoinnova somos expertos en SEO de posicionamiento Ecommerce nacional e internacional, brindando seguridad en cualquier tipo de proyecto, sin importar el país o la ciudad en la que se requiera posicionar la tienda online.

No. En Seoinnova no trabajamos por resultado debido a que utilizamos muchos recursos (herramientas de trabajo, equipo y colaboradores) para desarrollar las estrategias de marketing relacionadas con tu proyecto y no tenemos desarrollado un plan comercial por resultados, pues sería altamente difícil de estructurar en nuestro modelo de trabajo.

Cada proyecto es distinto.

Algunos sitios web ya tienen un cierto prestigio, mientras que otros requieren un trabajo más a fondo y esto requiere más tiempo. Factores como la competencia en el sector, la demanda y la posición actual en el motor de búsqueda también influyen en el proceso de optimización SEO.

Aunque es comprensible que desees tener una idea aproximada, podemos decir que en promedio, se pueden ver resultados significativos después de unos 4 meses. No obstante, es importante destacar que esta es solo una estimación, ya que algunos sitios web pueden requerir menos trabajo y reaccionar más rápidamente, produciendo resultados en un período de tiempo más corto.

Como respondimos anteriormente, cada proyecto es único, lo que significa que requerirá un tiempo específico para lograr resultados.

Hay muchos factores que influyen en el posicionamiento de una tienda online, por lo que es difícil dar un tiempo exacto.

Para lograr resultados, debemos pasar por varios pasos, incluyendo la realización de una auditoría técnica, la investigación de palabras clave, la formulación de un plan estratégico SEO, y la implementación de ese plan a través de la solución de problemas técnicos, la creación de contenido y la construcción de enlaces (linkbuilding).

Una vez confíes en nosotros tu Ecommerce, lo común es que solo tengas que estar dispuesto a reunirte periódicamente para ver cómo evoluciona y proponer nuevas perspectivas, así como ser paciente, ya que, como hemos mencionado en anteriores ocasiones, el SEO no es un proceso instantáneo, sino que requiere de un enfoque a largo plazo.

Existen varias tareas que conforman un servicio completo de SEO como el que ofrecemos.

Cada cliente es único y es difícil saber a priori cuántos recursos serán necesarios en cada fase de la estrategia SEO.

Por ejemplo, hay un tiempo específico para realizar una auditoría técnica, otro para obtener enlaces de calidad, otro para la optimización on-site, etc.

Sin embargo, en Seoinnova, gracias a nuestra experiencia, hemos establecido precios basados en un tiempo de trabajo mensual, ajustando el plan SEO a las horas contratadas. Contáctanos para obtener más información.

No, pero somos una compañía flexible dispuesta a discutir las demandas de tu proyecto y a brindarte una propuesta ajustada.

Sí, en Seoinnova ofrecemos el servicio de «Bolsa de horas» en el que elaboraremos una lista de verificación con los diferentes temas a abordar y llevaremos un registro de las horas de trabajo realizadas hasta agotar el tiempo contratado.

Si, pero primero evaluaremos la situación de tu proyecto para determinar si tiene una estructura adecuada para empezar una estrategia de construcción de enlaces de manera rentable.

¿Hablamos?

Si estás interesado en incrementar el tráfico a tu página web o tienda online, mejorar el ratio de conversión y cumplir con los objetivos de tu negocio, es el momento de rellenar el siguiente formulario. ¡Queremos saber de ti!
Whatsapp icon
¡Auditoría SEO GRATIS!Más info
+ +

¡Solicita una auditoría SEO gratis!

¿Hablamos?