Juanjo del Pozo participará en el primer Hackatón Tiendas Online

Seoinnova Equipo
El próximo 20 de Septiembre, Elche (Alicante), acogerá la 7a edición del congreso Ecommaster enfocado al Comercio Electrónico y al Marketing Digital. Otro año más se celebrará en la Institución Ferial Alicantina, IFA, y esta vez la practicidad del evento será la protagonista.  ¿Cuál será el objetivo de la jornada?  Reunir a participantes interesados en el ecommerce con el objetivo de desarrollar el plan de marketing de una tienda online, en un sólo día. Se trabajará en equipos de hasta 10 participantes, con el objetivo de cumplir las pautas y objetivos definidos por la organización. Debido a la practicidad de la jornada las plazas serán más limitadas que otros años, sólo 100 plazas. ¿Tienes ya la tuya?  ¿De qué forma participará SEOInnova? Tanto profesores del Máster de la escuela organizadora, como antiguos alumnos, formarán parte de los grupos de trabajo. Nuestro CEO, Juanjo del Pozo, será uno de los mentores...
Nuestro CEO, Juanjo del Pozo, participará en el primer Hackatón sobre Tiendas Online de España

El próximo 20 de Septiembre, Elche (Alicante), acogerá la 7a edición del congreso Ecommaster enfocado al Comercio Electrónico y al Marketing Digital. Otro año más se celebrará en la Institución Ferial Alicantina, IFA, y esta vez la practicidad del evento será la protagonista. 

¿Cuál será el objetivo de la jornada? 

Reunir a participantes interesados en el ecommerce con el objetivo de desarrollar el plan de marketing de una tienda online, en un sólo día.

Se trabajará en equipos de hasta 10 participantes, con el objetivo de cumplir las pautas y objetivos definidos por la organización. Debido a la practicidad de la jornada las plazas serán más limitadas que otros años, sólo 100 plazas. ¿Tienes ya la tuya? 

¿De qué forma participará SEOInnova?

Tanto profesores del Máster de la escuela organizadora, como antiguos alumnos, formarán parte de los grupos de trabajo. Nuestro CEO, Juanjo del Pozo, será uno de los mentores de este Hackatón Ecommerce con el rol de especialista SEO. Este año no habrán más charlas, se pasará directamente a la acción, por lo que los mentores tomarán un papel más importante que otros años. 

Desde la organización se tiene previsto que participen al menos una veintena de mentores para que trabajen codo con codo con los inscritos. Todos pertenecientes a empresas punteras en servicios digitales de la provincia, como es el caso de SEOInnova, agencia SEO en Alicante.

Juanjo lleva años siendo profesor de la escuela Ecommaster en su Máster de Marketing Digital en Alicante, donde ha sido el encargado de impartir algunas sesiones relacionadas con el el posicionamiento orgánico como son las Migraciones y Redirecciones de una página web.

La entrada del evento tendrá un coste de 3€ por participante, que se destinará de manera íntegra a la asociación benéfica, APCA, Asociación Paralíticos Cerebrales de Alicante. Con la entrada está incluído un catering a mediodía para que los grupos de trabajo no pierdan ni un sólo segundo de trabajo. Saca tu entrada como asistente al evento aquí. Y esperamos verte en el Hackatón de Tiendas Online de Alicante.

Deje su comentario

dieciocho + quince =

Auditoría SEO GRATIS! Empezar auditoria
Hello. Add your message here.