Seoinnova Equipo

Optimización de la conversión

¿Qué es el CRO?

El CRO (optimización de la tasa de conversión) se puede definir como el servicio que te hará vender más, sin la necesidad de invertir en ningún canal de tráfico a tu web. Es una metodología de mejora continua (llevando a cabo Test A/B e Hipótesis) cuyo objetivo es sacar el máximo provecho al tráfico que viene recibiendo, es decir, maximizando la tasa de conversión.

Los Beneficios del CRO

Gracias al análisis y las pruebas que se van realizando, podemos enumerar algunos de los beneficios de contar con el servicio de CRO:

  • Detección de los puntos de fuga que está teniendo tu web, pudiendo actuar en consecuencia y maximizando así la retención del tráfico y, así, las posibilidades de venta
  • Cada hipótesis ganadora, repercute en el ROI de todo el tráfico web, independientemente del canal.
  • Te ayuda a incrementar las ventas, sin necesidad de invertir más de lo habitual en generación de tráfico (ADS, Social Media, Linkbuilding…)
  • Ayuda a identificar las necesidades de los diferentes segmentos
  • Al mejorar notablemente la experiencia de usuario, mejoras la percepción del usuario con la marca. Mejoras el Branding.

Nuestra metodología

En Seoinnova somos especialistas en analizar la forma en que los usuarios interactúan con la web y desarrollamos mejoras e ideas sobre cómo aumentar la tasa de conversión mediante diversas pruebas y cambios.

 

Las mejoras son permanentes, por lo que el valor de cada cambio perdura en el tiempo, aportando resultados duraderos.

 

El objetivo es aprender qué funciona y qué no funciona para optimizar el rendimiento de tu web. Con nuestra metodología tenemos como meta mejorar el ratio de conversión, logrando que tu inversión en generación de tráfico sea más rentable.

¿ Hablamos ?

Solicite una propuesta de Optimización de la Conversión adaptada a su negocio

Auditoría SEO GRATIS! Empezar auditoria
Hello. Add your message here.