-
21Ago
¿Por qué invertir en SEO antes que en marketing tradicional?
Los viejos métodos de marketing ya no funcionan como antes. Esto es algo de lo que muchas empresas ya están dando cuenta. El público ha cambiado, la gente ya no compra de la misma manera que antes. Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, a la larga vas a perder una gran cantidad de dinero para obtener unos resultados mediocres.
0 comentarios Leer más -
27Jul
¿Qué es la tasa de rebote y por qué debería preocuparte?
Hay un concepto al que no se da la debida importancia en el posicionamiento web. Se trata de la tasa de rebote. En muchas ocasiones, quienes quieren posicionar la web de su negocio centran su estrategia solamente en conseguir enlaces, o en optimizar las palabras clave, pero olvidan algo tan importante y al mismo tiempo determinante como el usuario.
0 comentarios Leer más -
08May
Diferencia entre SEO y SEM: cual te conviene más
Cuando hablamos de posicionamiento web, es inevitable referirse a los distintos métodos que existen para que nuestro sitio aparezca en los primeros lugares de Google. En este caso, la pregunta que los CEO de muchas tiendas en línea se hacen es: ¿hacer posicionamiento SEO o SEM?
0 comentarios Leer más