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Agencia CRO Alicante

Aumenta la conversión en tu plataforma online, sin la necesidad de invertir en ningún canal de tráfico a tu web. Exprime cada visita a tu web, multiplicando tus objetivos (ventas, descargas, suscripciones, contacto…) gracias a nuestra agencia cro.

Los beneficios del CRO

El CRO (optimización de la tasa de conversión) se puede definir como el servicio que te hará vender más, sin la necesidad de invertir en ningún canal de tráfico a tu web. Es una metodología de mejora continua (llevando a cabo Test A/B e hipótesis) cuyo objetivo es sacar el máximo provecho al tráfico que recibes, es decir, maximizando la tasa de conversión.

Gracias al análisis y las pruebas que se van realizando, podemos enumerar algunos de los beneficios de contar con el servicio de CRO:

Retención del tráfico web

Detección de los puntos de fuga que está teniendo tu web, pudiendo actuar en consecuencia y maximizando así la retención del tráfico y, así, las posibilidades de venta.

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Aumenta el ROI

Cada hipótesis ganadora, repercute en el ROI de todo el tráfico web, independientemente del canal.

Potencia tus objetivos

Te ayuda a incrementar las ventas, descargas, suscripciones, contactos (el objetivo que tengas), sin necesidad de invertir más de lo habitual en generación de tráfico (ADS, Social Media, Linkbuilding…).

Conoce a tu público

Ayuda a identificar las necesidades de los diferentes segmentos

Mejora la imagen de marca

Al mejorar notablemente la experiencia de usuario, mejoras la percepción del usuario con la marca. Mejoras el Branding.

¿Estás listo para mejorar el ratio de conversión en tu plataforma Online?

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Nuestra metodología de trabajo en la Agencia CRO

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Entendimiento

Antes de iniciar cualquier acción, en Seoinnova nos gusta conocer de primera mano todo lo relacionado con el ecosistema del cliente. Mediante una reunión de arranque, nos encargamos de poner cara a los objetivos, las acciones que se están realizando actualmente y toda información de valor que tengamos que tener en cuenta.

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Set up

El siguiente paso es analizar que el plan de medición y de etiquetado está correctamente implementado. En caso contrario, habría que optimizarlo para que podamos ir viendo los resultados obtenidos con claridad más adelante.

Investigación

A partir de aquí es cuando se inicia la fase de investigación mediante análisis cuantitativos y cualitativos, como pueden ser los análisis heurísticos y mapas de calor, que nos ayudan a entender el comportamiento del usuario en la web.

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Ideación y experimentación

Una vez analizada cuantitativa y cualitativamente la web, llegamos a la fase de ideación, donde estableceremos las prioridades según objetivos, y de experimentación, donde comenzaremos a trabajar con Test A/B y de usuarios para ir generando datos.

Análisis

Es en esta fase donde se sacarán las conclusiones de los datos obtenidos tras las experimentaciones. Gracias a ellas, podremos establecer el siguiente paso.

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Implementación

Con las conclusiones obtenidas, damos paso a la implementación, poniendo en funcionamiento el “experimento” más exitoso en cuanto a la conversión en aquellas páginas trabajadas.

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Seguimiento

Cada página implementada con los cambios establecidos, se irá midiendo en el tiempo, con el objetivo de mantener siempre los buenos datos conseguidos. En caso de ver necesidad de volver a hacer investigaciones y experimentos en ella, pasaremos al punto 3 del proceso.

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También ofrecemos los siguientes servicios: Posicionamiento SEODiseño WebPosicionamiento SEM, Social Ads.

¿Alguna pregunta?

A continuación puedes leer nuestras preguntas más frecuentes.

Trabajamos para cualquier tipo de negocio, ya sea local, nacional o internacional, así como perteneciente a cualquier sector, no hay problema. Afrontamos cualquier proyecto siempre y cuando no sea una página que haga apología a temas moralmente adversos como la violencia, las armas, etc…

Sí, uno de los principales requisitos es que la página web reciba un mínimo de 50.000 visitas mensuales, pues, a la hora de hacer experimentos (test A/B) necesitamos un flujo mínimo de visitas para poder sacar conclusiones. Además, aunque no es un requisito indispensable, es recomendable que la web cuente con un sistema de medición y etiquetado configurado. En caso contrario, en Seoinnova podemos ocuparnos.

Cada proyecto es un mundo, así como los objetivos planteados. Son muchos los factores que entran en juego a la hora de conseguir los objetivos, por lo que es hasta moral y éticamente incorrecto decir el resultado que vas a obtener sin ni siquiera hacer un estudio previo. Si bien, es cierto que tenemos un excelente porcentaje de éxito con los clientes que venimos trabajando a lo largo de años

Por eso, antes de “venderte” promesas de resultados que no podemos garantizar, preferimos que eches un vistazo a nuestro portfolio de casos de éxito o que pidas referencias a nuestros clientes. Por si no lo hemos comentado antes, la transparencia es uno de nuestros principales valores.

Sí, ofrecemos el servicio de Auditoría CRO. Obtendrás un informe de recomendaciones detallado donde encontrarás tanto datos cuantitativos como cualitativos que te permitirán sacar el máximo provecho para seguir una hoja de ruta. Analizaremos más de 250 puntos, asegurándonos de que los datos recogidos sean fiables y útiles.

Como agencia de marketing flexible que somos, estamos abiertos a adaptar nuestros precios según el tipo de proyecto. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte una propuesta que se adapte a tus necesidades.

No. En Seoinnova no trabajamos por resultado debido a que utilizamos muchos recursos (herramientas de trabajo, equipo y colaboradores) para desarrollar las estrategias de marketing relacionadas con tu proyecto y no tenemos desarrollado un plan comercial por resultados, pues sería altamente difícil de estructurar en nuestro modelo de trabajo.

Como hemos respondido en la anterior pregunta, cada proyecto es un mundo, lo que significa que cada uno necesitará más o menos tiempo para ir consiguiendo resultados. 

Partiendo de una auditoría inicial, que puede llevar más o menos 40 días, lo lógico es que entre 2 y 3 meses empiecen a verse resultados gracias a los datos que nos van arrojando los experimentos. Un alto volumen de tráfico en web es clave para ir consiguiendo datos más rápidamente.

Son muchos los factores que entran en juego, por lo que decir un tiempo, es demasiado aventurado. No obstante, el tiempo recomendado es de un mínimo de 6 meses.

Son varias las etapas mediante las cuales pasamos hasta lograr ver resultados: Realización de una auditoría CRO, set up del plan de medición, investigación y ejecución de los experimentos hasta ir teniendo datos.

Una vez dejes en nuestras manos el proyecto, lo habitual es que simplemente estés dispuesto a reunirte cada cierto tiempo para ir viendo la evolución y proponer nuevas ideas, así como mostrar paciencia, pues como hemos comentado en puntos anteriores, el CRO no es algo instantáneo, sino que requiere de un recorrido a medio largo plazo en el que ir viendo como van funcionando los distintos “experimentos”.

Existen distintas acciones dentro de lo que sería un servicio CRO integral como el que ofrecemos. 

Cada proyecto es diferente y no se sabe que partes de la estrategia CRO necesitarán más o menos recursos en las diferentes etapas de su campaña.

Por ejemplo, existe un tiempo estipulado para la realización de una auditoría, otro para la investigación, otro para la implementación, etc… 

No obstante, en Seoinnova, gracias a la experiencia adquirida, hemos creado tarifas basadas en un tiempo de trabajo mensual. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles.

No, pero somos una agencia flexible dispuesta a hablar de las necesidades de tu proyecto y dispuestos a prepararte un presupuesto adaptado.

Si, en Seoinnova contamos con el servicio de “Bolsa de Horas” mediante el cual prepararemos un checklist con los distintos temas a solucionar y en el que iremos contabilizando las horas de trabajo realizadas hasta consumir la bolsa de horas contratada.

¿Hablamos?

Si estás interesado en incrementar el tráfico a tu página web o tienda online, mejorar el ratio de conversión y cumplir con los objetivos de tu negocio, es el momento de rellenar el siguiente formulario. ¡Queremos saber de ti!
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Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es