Mastodon

Agencia Linkedin Ads

Linkedin, la red social para alcanzar a profesionales

Si estás buscando una estrategia de marketing eficaz donde dar a conocer tu marca, producto o servicio entre profesionales, freelancers, autónomos u otras empresas, has llegado al lugar correcto. Bienvenido a SeoInnova, tu agencia de Linkedin Ads.

¿Qué es LinkedIn Ads?

LinkedIn Ads es la herramienta publicitaria de Linkedin, la red social centrada en profesionales de todos los sectores.

LinkedIn actualmente cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y funciona como espacio para el networking y la conexión entre profesionales de diversas industrias.

A través de LinkedIn Ads, las marcas pueden promocionar sus productos y servicios utilizando anuncios personalizables en diferentes formatos, como imágenes, videos y mensajes de texto.
Eso sí, conseguirás unos contactos muy cualificados, la audiencia que exactamente estabas buscando.

¿Por qué invertir en campañas de publicidad en LinkedIn?

Público Altamente Profesional

LinkedIn es la plataforma de elección para profesionales y líderes de negocios, lo que te permite llegar a un público altamente cualificado y enfocado. En esta plataforma puedes encontrar desde los más altos cargos de empresas, como CEOs y directivos, hasta los Gestores de Compra, Project Managers y demás.

Enfoque B2B Eficaz

LinkedIn Ads es la plataforma idóndea si te quieres centrar en el mercado Business to Business. Además, si tu negocio se centra en el mercado empresarial, LinkedIn es un canal esencial para establecer conexiones y generar leads de alta calidad.

agencia publicidad google

Segmentación Detallada

La plataforma de publicidad de LinkedIn ofrece una segmentación precisa basada en datos profesionales, como cargo, industria, empresa y más.

agencia publicidad google

Networking Relevante

LinkedIn es un espacio donde las relaciones comerciales y la colaboración son esenciales, lo que significa que tu marca puede ser parte de conversaciones valiosas.

¿Es LinkedIn Ads para ti?

Hacer anuncios en Linkedin es para ti si:

Tu empresas que busca llegar a profesionales y líderes en industrias específicas.

Eres un negocio con enfoque B2B que quiere establecer conexiones y generar oportunidades comerciales con otras empresas.

Deseas construir una imagen sólida como marca en tu industria y participar en conversaciones profesionales.

Tipos de publicidad que puedes realizar en Linkedin

Campañas de Generación de Leads

Haz que los usuarios interesados dejen sus datos de contacto y genera leads valiosos para tu negocio.

Campañas de Reconocimiento de Marca

Aumenta la visibilidad de tu marca entre profesionales y líderes de la industria.

agencia publicidad google

Campañas de Promoción de Contenido

Impulsa la distribución de contenido relevante y valioso para establecer autoridad en tu sector.

agencia publicidad google

Campañas de Adquisición de Seguidores

Aumenta tu base de seguidores en la página de tu empresa para una mayor visibilidad y autoridad.

¿Qué beneficios obtengo con la publicidad de LinkedIn Ads?

Enfoque en B2B:

Si estás buscando llegar a otras empresas y establecer relaciones comerciales, LinkedIn es el lugar adecuado para hacerlo.

Networking:

Cuando haces networking profesional, estás haciendo conexiones y construyendo relaciones con otras personas que podrían ser útiles para tu carrera o negocio. En ocasiones, hasta puede ser útil para colaborar en proyectos interesantes en un futuro. El networking también es una excelente manera de mantenerte al tanto de las tendencias y novedades en tu campo. Puedes participar en eventos, conferencias, grupos en línea o incluso charlas informales con colegas.

Profesionalismo y Relevancia:

LinkedIn es una plataforma profesional, lo que permite que tus anuncios se muestren en un entorno relevante y respetuoso.

Datos de Profesionales Precisos:

LinkedIn almacena una base de datos de profesionales, lo que te permite dirigir tus anuncios a usuarios específicos de manera más precisa.

¿Qué fases tiene una campaña de LinkedIn Ads?

agencia publicidad google

Auditoría de LinkedIn

Revisaremos a fondo tu página de empresa, las publicaciones que has hecho hasta el momento y tu comunidad, además del tono con el que te comunicas, los hashtaghs que utilizas y demás.

No te preocupes si aún no has publicado nada. Nunca es demasiado tarde para empezar.

Eso sí, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que así conseguiremos que comience a crecer tu autoridad en el sector desde ya.

1

2

agencia publicidad google

Fase de Planificación y Estrategia

Para planificarnos y crear la estrategia, primero realizamos un estudio de la competencia, del público objetivo al que nos vamos a enfocar y de tu propia página web. Además, en esta fase comenzaremos con la vinculación de las cuentas, te pediremos las imágenes y vídeos que sean necesarios, redactaremos los textos y lo tendremos todo dispuesto para el día de inicio de la campaña.

Para poder realizar un seguimiento correcto de todas las acciones que llevemos a cabo, te pediremos permisos de administrador del perfil de LinkedIn y de tu página de Negocio, además de la página web para poder instalar el píxel de conversión y poder trackear todo lo que hagamos.

Configuración y montaje de las campañas

Una vez tengamos toda la información, las imágenes y vídeos, montamos las campañas y anuncios.

3

4

agencia publicidad google

Seguimiento y optimización de las campañas

Realizamos el seguimiento de las campañas de forma periódica para evaluar su rendimiento y poder optimizarlas para conseguir los mejores resultados. Además, realizamos un informe mensual con los datos y su interpretación.

En nuestra agencia de Linkedin Ads estamos deseando hacer crecer tu negocio en la plataforma más profesional y que logres tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros y pidenos presupuesto sin compromiso.

También ofrecemos los siguientes servicios: Posicionamiento SEO, Social Ads.

Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es