Mastodon

SEO partner

Si estás interesado en añadir el servicio de SEO a tu portfolio y quieres ofrecer el mejor servicio a tu cartera de clientes, echa un vistazo a las dos formas de trabajar que tenemos en Seoinnova.

¿Quieres formar equipo con nosotros para ofrecerle el mejor servicio a tus clientes?
¡Dos formas en las que podemos trabajar juntos!

Seas agencia, freelance o cualquier tipo de negocio (sea cuales sean los servicios que ofrezcas), en Seoinnova puedes encontrar a tu “socio” perfecto. Ya sea trabajando como “marca blanca” o de manera independiente gracias a tu referencia, saldrás beneficiado económicamente gracias a nuestros planes de colaboración.

Cliente Referido

Esta es la forma más rápida y sencilla de trabajar con nosotros. Simplemente referéncianos clientes y te pagaremos el 10% de cada pago que realicen.

Eso significa que podrías estar generando unos ingresos al año, en piloto automático completo. En Seoinnova nos encargaremos de todo el trabajo duro, todo lo que necesitas hacer es recomendarnos clientes potenciales. Nuestro personal de ventas y especialistas en SEO iniciarán el proceso de contacto a partir de ahí, ¡no tendrás que mover ni un dedo!

Hacemos todo de principio a fin, desde SEO nacional, pasando por local, internacional, Ecommerce, eliminación de penalización de Google, auditorías técnicas SEO… ¡Puedes contar con nosotros para todo aquello relacionado con Posicionamiento Web!

Marca Blanca

Incluye nuestros servicios como propios, ampliando así tu portafolio de servicios. ¡Crea tu propia agencia SEO impulsada por el equipo de Seoinnova!

Bajo tu marca, nuestro equipo se encargará de las ventas, la comunicación con el cliente, la creación de estrategias de SEO, la ejecución de campañas de SEO, la elaboración de informes y la gestión de proyectos para que puedas enfocarte en hacer crecer tu marca.

¿Quieres ofrecer un servicio SEO de garantías y beneficiarte económicamente? Déjanos ser parte de tu negocio y formemos un equipo ganador.

¿Cómo lo hacemos?

Es algo muy sencillo. A continuación te desglosamos los distintos pasos que seguimos para ello:

La venta

Trabajaremos para cerrar la venta en tu nombre y te notificaremos.

1

2

La puesta en marcha

Configuraremos el cliente en nuestro sistema y comenzaremos la auditoría técnica de SEO e investigación de palabras clave.

Ejecución

Comenzamos a ejecutar la estrategia personalizada junto con la implementación y la construcción de enlaces.

3

4

Los resultados

Enviamos informes de resultados mensuales a los clientes donde encontrarán lo que hemos logrado ese mes, así como las acciones realizadas y a realizar.

Los beneficios

También te enviaremos un informe de comisiones mensual donde encontrarás desglosado los clientes referidos y las ventas.

5

Especialistas SEO a tu disposición

Con Seoinnova estarás contratando una agencia de marketing digital en Alicante especializada en posicionamiento SEO, que cuenta con un equipo de marketing multidisciplinar y con años de experiencia que abordarán tu proyecto desde la más estricta profesionalidad.

Si estás decidido a darle un impulso a tu negocio, cuenta con nosotros. Somos honestos, trabajadores y enfocados 100% en resultados. 

¡Nos encanta nuestro trabajo y nos motivan los retos!

Juan José del Pozo

¿Por qué elegirnos?
¡Estamos más que cualificados!

Somos una agencia de Marketing Digital en Alicante dirigida por verdaderos especialistas en la materia. Hemos pasado años mejorando nuestros procesos para ofrecer resultados increíbles a nuestros clientes y nos encantaría trabajar contigo para hacer lo mismo con tus clientes.

Testimonios

Nos gusta hablar con hechos y no con palabras. Puedes echar un vistazo a los testimonios de algunos de nuestros clientes.

Experiencia

Llevamos más de una década en un sector jóven, en constante evolución y cambio como es el Marketing Digital. Hemos vivido numerosos momentos SEO históricos y ello nos ha hecho adquirir un “know-how” de completas garantías.

Resultados demostrables

El éxito puede medirse desde distintos puntos de vista, pero para nosotros tiene nombre y apellidos: Retorno de la inversión. Nos enfocamos en ello y lo conseguimos.

¿Quieres aumentar los ingresos de tu negocio?

Trae tus clientes potenciales y nosotros haremos todo el trabajo duro. Simplemente haz clic en el botón de abajo y haznos saber cómo podemos trabajar juntos.

¿Hablamos?

Si estás interesado en añadir el servicio de SEO a tu portfolio de servicios y quieres ofrecer el mejor servicio a tu cartera de clientes, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de contarte todos los detalles!
Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es