Mastodon

Captación de leads

Incorpora un nuevo canal de ventas en tu negocio y potencia la captación de leads b2b de calidad

Te entregamos clientes "calientes" y de calidad, listos para escuchar tu propuesta comercial.

Nuestros especialistas en LinkedIn Sales se ocuparán de preparar la estrategia adecuada a tus necesidades, organizando un plan de Social Selling personalizado y centrado en captación de leads de calidad.

Una vez generado el contacto, desde Seoinnova nos encargaremos de entregarte todos los detalles del potencial cliente para que tu equipo de ventas pueda finalizar la venta.

Captación de Leads B2B de forma simple

Nuestros expertos ejecutarán una estrategia de captación de leads b2b centrada en los resultados que se adapte a tu tipo de negocio. Tenemos un gran historial en ayudar a potenciar las ventas de aquellos negocios que han confiado en nosotros.

agencia publicidad google

Planificación

Una vez conozcamos tus objetivos y el tipo de negocio, identificaremos a los “tomadores de decisiones” de tu público objetivo y crearemos estrategias para contactar con ellos.

agencia publicidad google

Implementación

Una vez establecido el “campo de juego”, nos pondremos a trabajar en las acciones y mensajes, desarrollando un plan de trabajo diario para lograr resultados en el menor tiempo posible.

Reporte

Cada mes revisaremos nuestra estrategia y realizaremos ajustes para aumentar el retorno de la inversión, implementando mejoras constantes, Test A/B y lo que sea necesario para conseguir resultados.

¿Quieres Captar nuevos leads?

Si quieres implementar un nuevo método de ventas en tu negocio, obtener de manera mensual nuevos leads para que tu equipo de ventas pueda ejecutar su trabajo y estar, al mismo tiempo, presente en Internet… estás en el lugar adecuado. En Seoinnova no solo somos especialistas en posicionamiento SEO, sino que también hemos desarrollado un equipo de “Lead Generation” especializado en LinkedIn que durante estos años ha ayudado a potenciar las ventas de muchos de nuestros clientes.

Captación de leads vía LinkedIn

Es posible que hayas aterrizado en esta página después de buscar «b2b lead generation LinkedIn o social selling LinkedIn«. Esto no es una sorpresa ya que LinkedIn es uno de los canales más efectivos para generar leads B2B.

¿Qué es el Social Selling?

Social Selling’ es el proceso de vender a través de las conexiones que establecemos en redes sociales, y, a día de hoy, es la revolución en los negocios B2B. 

Las empresas que están apostando actualmente, tienen una gran ventaja competitiva, ¡poca es la competencia que tienen!. 

Si no estás en el lado de los “espabilados” que están trabajando ya LinkedIn como medio de ventas, seguramente sea el momento de planteártelo. Recuerda que el hecho de que no estés trabajando ese medio, le otorga ventaja a la competencia que sí lo está haciendo, y si nadie de la competencia lo está haciendo (lo dudamos bastante), tienes un campo de oportunidades abierto que no puedes desaprovechar. ¿Eres realmente consciente de eso? Siendo la mayor red profesional del mundo, LinkedIn es obviamente la red más adecuada para ventas B2B, incluyendo SaaS.

¿Cómo trabajamos en Seoinnova?

Una vez conocidos los objetivos, el tipo de negocio, el sector y el tipo de público al que te diriges, contrataremos la versión Premium de LinkedIn (Sales Navigator) e iniciaremos una estrategia de acciones diaria. 

Prepararemos distintas Bases de datos de posibles clientes y pondremos en marcha la estrategia de mensajes con el fin de llamar su atención y provocar su interés.

Miles de leads increíbles te están esperando

Lo genial de LinkedIn es que te ofrece tanto cantidad como calidad. Los datos hablan por sí solos: Altos ejecutivos, emprendedores, líderes de opinión, compradores de B2B, graduados MBA profesionales, TOMADORES DE DECISIÓN, empresas… LinkedIn es la red para pescar a profesionales y oportunidades que no serías capaz de captar en otro contexto. Y, en Seoinnova, tras muchos años de experiencia y formación, somos expertos.

¿Alguna pregunta?

A continuación puedes leer nuestras preguntas más frecuentes.

Para poder comprender el servicio de Generación de Leads, es fundamental comprender qué son los Leads. Pues bien, un lead es un cliente potencial que ha mostrado interés de un modo u otro en el producto o servicio que estás vendiendo o promocionando, lo que le hace ser un posible cliente futuro.

No necesariamente. En Seoinnova podemos encargarnos de comprar por ti una Base de datos específica o prepararla mediante nuestros propios medios.

Debe cumplir con la Normativa vigente de protección de datos, es decir, todo contacto presente en la misma debe haber dado autorización a recibir avisos comerciales.

No, en caso de no tener un perfil, desde Seoinnova nos encargaremos de crearlo desde cero. Tambien creamos páginas para captación de links para instaladores y técnicos profesionales.

No. Nuestro trabajo acaba una vez te hayamos entregado el LEAD para que tu equipo de ventas se encargue de contactar con él/ella y trate de convertirlo en cliente. No obstante, en caso de necesitar que así fuera, lo consideraríamos una vez conocidos los detalles.

El método es flexible. Durante nuestra primera reunión marcaremos las vías de contacto más cómodas para vosotros, estableciendo una vía de comunicación única para informar de los nuevos Leads que vayan surgiendo.

¿Hablamos?

Si estás interesado en implantar en tu negocio el social selling como método de ventas B2B o quieres conocer más sobre nuestro servicio, no dudes en rellenar el formulario, ¡estaremos encantados de atenderte!
Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es