Agencia Social ADS

Somos Seoinnova, tu agencia de social ads

En Seoinnova somos una agencia experta en Social Ads. Haz crecer tu negocio o marca, impactando a clientes potenciales con anuncios originales y creativos en redes sociales que destaquen entre la competencia.

¿Qué es Social Ads?

El Social Ads o Publicidad en Redes Sociales es una estrategia de marketing digital que utiliza anuncios de pago en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok o LinkedIn entre otras.

La publicidad en redes sociales ha ganado mucha popularidad debido a la gran cantidad de usuarios activos en estas plataformas y la capacidad de llegar a un público muy concreto y con unas características que nosotros hayamos definido previamente gracias a la segmentación. 

¿Qué diferencias hay entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento SEM?

Hay varias diferencias entre el Social Ads y SEM:

agencia publicidad google

La plataforma de publicidad

En el Social Media Ads, los anuncios se integran a la perfección en el entorno de la red social y aparecen mientras el usuario navega por ellas. En el SEM, el usuario es el que busca de forma activa palabras clave en Internet.

agencia publicidad google

La segmentación

En el Social Ads la segmentación es muy detallada ya que podemos segmentar por intereses, comportamientos e interacción. En SEM, la segmentación se basa principalmente en palabras clave, datos demográficos y ubicación geográfica.

Intención del usuario y objetivo

En el social ads, el usuario no siempre tiene una intención de compra inmediata, por lo que se emplea en campañas de creación de marca y notoriedad. En cambio, en SEM, los usuarios tienen una intención de búsqueda más clara que tiende hacia la información y hacia la compra.

¿Por qué es importante hacer publicidad en redes sociales?

Hoy en día todo el mundo se encuentra en las redes sociales. Es una forma muy fácil de encontrar a los usuarios en su tiempo de ocio, mientras están realizando una actividad que les entretiene y les resulta placentera. Por eso es tan importante hacer publicidad en Instagram o publicidad en Facebook. Meta Ads es una forma genial hoy en día de conseguir contactos y clientes potenciales que no podríamos alcanzar de otra forma.

Si lo que buscas es una herramienta que te permita aumentar la presencia de tu marca, generar tráfico a tu sitio web, mejorar tus ventas y conversiones y promocionar contenidos relevantes y atractivos, el Social Ads es para ti.

¿Es mejor la publicidad en redes sociales o el posicionamiento SEM?

Depende.
Todo dependerá del objetivo que tengas con tu campaña de publicidad, del público objetivo al que te dirijas, del ámbito geográfico donde se encuentre, del formato de anuncio que quieras hacer, de qué esté haciendo la competencia en ese momento y de muchos otros factores más.
Pero no te preocupes, siempre puedes agendar una consultoría con nosotros y te asesoraremos de cuál es la mejor opción para ti.

¿Qué fases tiene una campaña de social ads?

Auditoría de redes sociales

Investigamos a fondo todas tus redes sociales y tu comunidad y el tono en el que te comunicas con ella, todos los contenidos y las publicaciones, tanto orgánicas como de pago, para determinar qué estrategia seguir.

Planificación y estrategia

Realizamos una planificación de cómo va a ser la campaña, los tiempos, el lanzamiento, las fechas clave y cómo vamos a enfocar tu estrategia en ads y las campañas a realizas.
También elegiremos las plataformas más convenientes para tu negocio, dependiendo de dónde esté tu público objetivo.
Además, estableceremos los objetivos y realizaremos un estudio de la competencia, tanto de sus anuncios en redes sociales como de sus landings y sus páginas web para determinar sus ganchos, sus fortalezas y sus debilidades.

Para poder realizar un seguimiento correcto de todas las acciones que llevemos a cabo, te pediremos permisos de administrador a las cuentas de redes sociales, a Google Analytics, a Tag Manager y a la página web. Así, podremos instalar todas las etiquetas y eventos necesarios sin molestarte demasiado durante el proceso.

Configuración y montaje de las campañas

Una vez tengamos toda la información sobre el público objetivo y las creatividades, nos pondremos manos a la obra y montaremos las campañas.

Seguimiento y monitorización

Realizamos un seguimiento exhaustivo de las campañas para evaluar su rendimiento y así poder detectar cualquier desviación de los resultados y poder corregirlos a tiempo.

Optimización de las campañas de publicidad en redes sociales

Al realizar un seguimiento de las campañas, realizamos mejoras constantes en ellas para conseguir resultados excelentes para tu negocio.

Como agencia Social Ads de Alicante, SEOInnova se especializa en maximizar la visibilidad de tu negocio en el mercado digital. Nuestra experiencia como agencia Social Ads nos permite desarrollar estrategias de publicidad en redes sociales personalizadas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

En SEOInnova, no solo nos enorgullecemos de ser una agencia Social Ads de confianza, sino que también estamos comprometidos con impulsar el crecimiento sostenible de tu empresa. Al elegir SEOInnova, eliges un socio estratégico para transformar tu presencia en redes sociales y alcanzar nuevos niveles de éxito.

Si necesitas hacer crecer tu marca o empresa, somos la agencia de Paid Media que estás buscando.

Ponte en contacto con nosotros y pidenos presupuesto sin compromiso.

Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es