Mastodon

Agencia Instagram Ads

Impulsa tu marca con publicidad en Instagram

Si estás buscando una forma efectiva de llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel, no busques más. Bienvenido a SeoInnova, tu agencia Instagram Ads. Ya sea para dar a conocer tu marca, para promocionar contenidos de interés, para ampliar tu comunidad, para captar clientes potenciales o para aumentar tus ventas, Instagram Ads es el canal.

¿Qué es Instagram Ads?

Instagram Ads consiste en anuncios que se muestran en la plataforma de la red social Instagram, propiedad de Facebook. Esta plataforma es muy visual, atractiva, permite expresar tu creatividad y atrae a más de mil millones de usuarios activos cada mes.

A través de Instagram Ads, las marcas pueden llegar a su público objetivo mediante diversos formatos publicitarios, como imágenes, videos, carruseles y stories.

¿Por qué elegir hacer publicidad en Instagram?

Instagram es la tercera red social más importante en España, justo por debajo de Whatsapp y Facebook, todas integradas bajo Meta Ads.
Por si esto no fuera suficiente motivo, aquí te damos 5 motivos más para elegirla:

diseño web alicante

Integración con Facebook

Dado que Instagram es propiedad de Facebook, puedes aprovechar y realizar la publicidad de forma conjunta en ambas plataformas para ver cuál tiene mejor rendimiento.

Tiene una gran base de usuarios

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram ofrece un público diverso y amplio en términos de edad, intereses y ubicación. Esto significa que puedes dirigir tus anuncios a audiencias altamente específicas y segmentarlas tanto como desees, creando todo tipo de audiencias. ¡Tienes posibilidades sin fin!

diseño web alicante

Diversidad de Formatos

Hay diferentes formatos que puedes emplear en los anuncios de Instagram como imágenes, vídeos, anuncios de carrusel y stories.

agencia publicidad google

Es muy visual

Instagram es conocido por su enfoque en la estética y la creatividad visual. Los anuncios en esta plataforma se integran perfectamente con el contenido orgánico, lo que aumenta las posibilidades de captar la atención de los usuarios y generar un mayor compromiso y engagement con el usuario.

agencia publicidad google

Segmentación Precisa

La plataforma de Instagram Ads permite una segmentación precisa, lo que te permite mostrar tus anuncios solo a aquellos usuarios que se ajusten a tu audiencia ideal en función de sus intereses, comportamientos y datos demográficos.

Tipos de publicidad que puedes realizar en Instagram

Promocionar una publicación

Puedes promocionar una publicación ya existente para que tenga más alcance, Me Gustas y comentarios.

Publicidad en el marketplace

Puedes cargar tu feed de productos y vender en el propio marketplace de Instagram.

agencia publicidad google

Servicio estrella - Promocionar tu página web/productos/servicios

Puedes promocionar tu marca, tu web, tus produtos o tus servicios enlazando la publicidad de Instagram a tu propia página web. Aunque si no tienes página web, no pasa nada. Te crearemos un formulario para que se pongan en contacto contigo o un botón para que te contacten a tu cuenta Profesional de Whatsapp.

agencia publicidad google

Promocionar tu cuenta de Instagram

Si lo que quieres es conseguir más seguidores, engagement y más interacciones, no hay nada mejor que promocionar tu propia cuenta de Instagram.

¿Qué beneficios obtengo con la publicidad de Instagram Ads?

Estrategia Personalizada:

Creamos estrategias a medida según tus objetivos, tu negocio y tu audiencia.

Creatividad:

Nuestro equipo de marketing te asesorará en todo momento de qué creatividades son las más recomendables y cuáles funcionan mejor a medida que avanza la campaña.

Optimización Constante:

Monitoreamos y ajustamos tus campañas en tiempo real para garantizar que estén obteniendo los mejores resultados posibles.

Informes Detallados:

Te proporcionamos informes claros y fáciles de entender sobre el rendimiento de tus anuncios de forma mensual.

Resultados Medibles:

A través de análisis exhaustivos, rastreamos el rendimiento de tus anuncios y optimizamos las campañas para garantizar que estés obteniendo el máximo valor de tu inversión.

¿Qué fases tiene una campaña de Instagram Ads?

agencia publicidad google

Auditoría de Instagram

Investigamos a fondo todas tu cuenta de Instagram: Tu comunidad, tus seguidores, el tono en el que te comunicas con ellos y los contenidos que se han publicado para determinar la estrategia.

1

2

agencia publicidad google

Planificación y estrategia

Realizamos una planificación de cómo va a ser la campaña, el inicio, las creatividades y vídeos que nos harán falta, la vinculación de las cuentas, los métodos de pago necesarios, la creación del Business Manager en caso de no tener uno y todo lo necesario para que el día del inicio de la campaña esté todo listo. En esta fase también establecemos los objetivos, definimos la segmentación y realizaremos un estudio de la competencia, tanto de sus anuncios como de su página web.

Para poder realizar un seguimiento correcto de todas las acciones que llevemos a cabo, te pediremos permisos de administrador de todos los activos de Instagram Ads y de la página web para poder instalar el píxel de conversión.

Configuración y montaje de las campañas

Una vez tengamos toda la información y las imágenes y vídeos, montamos las campañas, grupos de anuncios y anuncios.

3

4

agencia publicidad google

Seguimiento y optimización de las campañas

Realizamos el seguimiento de las campañas para evaluar su rendimiento y su optimización para conseguir los mejores resultados. Además, realizamos un informe mensual con los datos y su interpretación.

Como agencia Instagram Ads líder, SEOInnova ofrece estrategias personalizadas para destacar tu marca en Instagram. Nuestra experiencia como agencia Instagram Ads garantiza campañas creativas y efectivas.

 

Al elegirnos como tu agencia Instagram Ads, te beneficiarás de nuestro conocimiento en tendencias y análisis de mercado. SEOInnova, tu agencia Instagram Ads, es tu aliada perfecta para lograr un impacto significativo en esta plataforma.

También ofrecemos los siguientes servicios: Posicionamiento SEO, Social Ads.

En SeoInnova estamos deseando hacer crecer tu negocio y que logres tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros y pidenos presupuesto sin compromiso.

Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es