Mastodon

Posicionamiento SEM Alicante

SeoInnova es tu agencia de posicionamiento de pago en Google.

Somos expertos en servicios de posicionamiento SEM, una de las acciones más importantes a la hora de destacar entre tu competencia en los principales buscadores como Google.

¿Qué es el posicionamiento SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) o las campañas de posicionamiento SEM se refiere a la estrategia de marketing digital destinada a mejorar la visibilidad, tráfico, notoriedad, contactos y ventas de una página web o e-commerce mediante anuncios de pago en buscadores como Google o Bing.

Las características principales de estos anuncios son:

Las campañas PPC o el pago por clic, donde los anunciantes pagan por cada clic.

agencia publicidad google

Se obtienen
resultados inmediatos.

Puedes controlar el presupuesto y ajustarlo a tus necesidades.

¿Qué diferencias hay entre el posicionamiento SEO y SEM

Las principales diferencias que podemos encontrar entre el posicionamiento SEM y SEO se centran en que, mientras que el posicionamiento SEO se basa en obtener resultados a largo plazo a través del tráfico organico por medio de contenidos de calidad y relevancia, el posicionamiento SEM se trata de una estrategia para conseguir resultados a corto plazo a través de anucios de pago en los principales buscadores de Internet como Google.

Algo bueno que tienen estas dos formas de posicionamiento es que se complementan a la perfección en tu estrategia de marketing.

¿Qué hace una agencia de posicionamiento SEM?

agencia publicidad google

Auditoría SEM

Si ya tienes experiencia previa realizando anuncios en Google Ads, realizamos una auditoría de tu cuenta para ver su estado actual, cómo han ido las campañas que se han realizado previamente y qué rendimiento tuvieron los anuncios para detectar puntos de mejora.

Pero no te preocupes si no has realizado publicidad nunca. Tenemos una fase de Estudio, planificación y estrategia para ti.

1

2

agencia publicidad google

Planificación y estrategia

Antes de tomar ninguna decisión, realizamos una planificación para tener claro cómo vamos a engocar tu estrategia y las futuras campañas SEM. Para ello, establecemos unos objetivos a alcanzar, los KPIs, realizamos un estudio tanto de tu experiencia como del posicionamiento que está realizando la competencia y realizamos una investigación de palabras clave.

Además, te pediremos accesos y permisos de administrador a Google Analytics, a Google Tag Manager y a tu web para poder tracker y realizar las mediciones necesarias para asegurarnos de que los objetivos se están cumpliendo.

Configuración y montaje de las campañasa de URL

Después de montar las campañas de posicionamiento SEM, realizamos un seguimiento y monitoreo exhaustivo para evaluar el rendimientode las campañas y anuncios. Así, podemos detectar cualquier desviación de los resultados y corregirlos.

3

4

agencia publicidad google

Optimización de las campañas SEM

Al realizar un seguimiento constante de las campañas, también realizamos mejoras constantes en ellas para conseguir los mejores resultados posibles y que así alcances tus objetivos.

En SEOInnova, especialistas en posicionamiento SEM Alicante, creamos campañas publicitarias efectivas para potenciar tu negocio. Nuestro enfoque como agencia de posicionamiento SEM Alicante garantiza resultados medibles y una mayor visibilidad en buscadores.

 

Con nuestra experiencia en posicionamiento SEM Alicante, te ayudamos a superar a tu competencia. Elige SEOInnova, tu socio de confianza en posicionamiento SEM Alicante, para estrategias SEM que realmente marquen la diferencia.

Si necesitas hacer crecer tu negocio, desde Seoinnova podemos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y pidenos presupuesto sin compromiso.

También ofrecemos los siguientes servicios: Posicionamiento SEODiseño WebCROSocial Ads.

Nuestros servicios SEM

Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es