Mastodon

Agencia Facebook Ads

Lleva a otro nivel tu negocio con Facebook Ads

Si estás buscando una de las mejores formas de hacer crecer tu marca y tu negocio, has encontrado la estrategia de marketing perfecta.

¿Qué es Facebook Ads?

En Seoinnova somos una agencia de Facebook Ads, la solución perfecta a aquellos negocios que quieran realizar publicidad en la red social líder en España, Facebook. Con miles de millones de usuarios en todo el mundo, podrás impactar al usuario justo cuando hace lo que más le gusta, consumir contenidos, entretenerse, hablar con amistades e informarse.

A través de Facebook Ads, las marcas pueden aprovechar estas audiencias para presentar sus productos y servicios en varios formatos publicitarios, como imágenes, videos y anuncios de carrusel.

¿Por qué hacer publicidad en Facebook Ads?

Facebook es la segunda red social más importante en España, justo por debajo de Whatsapp, integrada junto a Instagram en Meta Ads.

Por si esto no fuera ya suficiente, te dejamos unos cuantos más que quizá te convenzan:

La utiliza todo tipo de públicos

Usuarios de todas las edades, gustos, aficiones, trabajos, sectores y comportamientos.

agencia publicidad google

Formatos Versátiles

Imágenes, vídeos, carrusel, presentación de diapositivas, colecciones, marketplace... Facebook ofrece un amplio abanico para realizar una campaña de publicidad.

Integración con Instagram

Dado que Facebook es propietario de Instagram, puedes publicar tus anuncios en las dos plataformas a la vez y comprobar en cuál tiene mejor rendimiento.

Puedes realizar campañas de remarketing

Puedes volver a impactar a usuarios que ya visitaron tu web, tu perfil de Facebook o tu perfil de Instagram anteriormente.

Amplio Alcance

Con una base de usuarios tan amplia y diversa, se puede realizar una gran segmentación en términos de edad, intereses y ubicación.

agencia publicidad google

Diversidad de destinos

Puedes enlazar tu campaña a multitud de sitios, como a un evento creado directamente en Facebook, una página web, un formulario externo e incluso Whatsapp. Hay multitud de opciones.

Audiencias similares

Puedes escoger audiencias que sean similares a usuarios que hayan comprado en tu web o que hayan rellenado un formulario. Esto es extremadamente útil ya que la plataforma seleccionará a las audiencias que sean más interesantes para tu negocio.

Tipos de campaña y objetivos que puedes realizar en Facebook Ads

agencia publicidad google

Campañas de Reconocimiento de Marca

Aumenta la visibilidad de tu marca y genera reconocimiento entre tu audiencia objetivo.

Campañas de Tráfico

Dirige a los usuarios a tu sitio web, blog u otra página de destino, aumentando el tráfico y las oportunidades de conversión.

agencia publicidad google

Campañas de Generación de Leads o conversiones

Captura información de contacto valiosa de los usuarios, como envío de formularios.

agencia publicidad google

Campañas de Ventas

Fomenta acciones específicas directas, como compras en línea.

Campañas de Interacción

Fomenta la participación de los usuarios en tus publicaciones, lo que puede mejorar la visibilidad orgánica y el compromiso general.

Campaña de descarga de Aplicaciones

Formenta la descarga de tu aplicación.

Campaña de Marketplace

Mediante la subida de tu feed de productos, te permite venderlos en el Marketplace de Facebook

agencia publicidad google

Promocionar

Promocionar una publicación orgánica de Facebook para aumentar su alcance o un evento e Facebook

¿Qué beneficios obtengo con la publicidad de Facebook Ads?

Estrategia y planificación personalizada: Creamos estrategias a medida según tus objetivos, tu negocio, tu presupuesto, tu competencia y tu audiencia.

Segmentación Expert: Utilizamos herramientas avanzadas de segmentación para llegar a la audiencia adecuada y obtener los mejores resultados.

Optimización: Monitoreamos y ajustamos tus campañas de forma constante para garantizar que estés obteniendo los mejores resultados.

Informes detallados: Te proporcionamos informes claros y fáciles de entender sobre el rendimiento de tus anuncios de forma mensual.

Resultados Medibles: A través de análisis exhaustivos, rastreamos el rendimiento de tus anuncios y optimizamos las campañas para garantizar que estés obteniendo el máximo valor de tu inversión.

Control del presupuesto: Tú eres el que tiene el control sobre el presupuesto y el que decide cuánto invertir mes a mes.

¿Qué fases tiene una campaña de Facebook Ads?

agencia publicidad google

Auditoría de Facebook

Investigamos a fondo tu cuenta de Facebook: Tus páginas de Facebook, tu Ads Manager para saber qué campañas se han realizado en el pasado, tu comunidad, tus seguidores, el tono en el que te comunicas con ellos y los contenidos que se han publicado para determinar la estrategia.

1

2

agencia publicidad google

Planificación y estrategia

Realizamos una planificación de cómo va a ser la campaña, las creatividades y vídeos que nos harán falta, la vinculación de las cuentas, los métodos de pago necesarios, la creación del Business Manager en caso de no tener uno y todo lo necesario para que el día del inicio de la campaña esté listo. En esta fase también establecemos los objetivos, definimos las audiencias y realizaremos un estudio de la competencia, tanto de sus anuncios como de su página web.

Para poder realizar un seguimiento correcto de todas las acciones que llevemos a cabo, te pediremos permisos de administrador de todos los activos de Instagram Ads y de la página web para poder instalar el píxel de conversión.

Configuración y montaje de las campañas

Una vez tengamos toda la información y las imágenes y vídeos, montamos las campañas, grupos de anuncios y anuncios. También seleccionamos las imágenes para los anuncios, redactamos los textos, le damos a publicar y listo.

3

4

agencia publicidad google

Seguimiento y optimización de las campañas

Realizamos el seguimiento de las campañas de forma constante para evaluar su rendimiento y su optimización. Así, conseguimos los mejores resultados y nos aseguramos de que tus objetivos se cumplen. Además, realizamos un informe mensual con los datos y su interpretación.

Como tu agencia Facebook Ads de confianza, SEOInnova se dedica a maximizar la visibilidad de tu marca en Facebook. Nuestra agencia Facebook Ads se especializa en campañas personalizadas que conectan con tu audiencia objetivo.

 

Elegirnos como tu agencia Facebook Ads significa optar por una estrategia de marketing digital que se adapta perfectamente a tus necesidades. Confía en SEOInnova, tu agencia Facebook Ads, para impulsar tu presencia online y lograr resultados impactantes.

Somos tu agencia de Facebook Ads, estamos deseando llevar tu negocio un paso más allá y que logres tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros y pidenos presupuesto sin compromiso.

También ofrecemos los siguientes servicios: Posicionamiento SEO, Social Ads.

Whatsapp icon

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es