Cómo conseguir ventas y un ROAS alto en Meta Ads

Cómo conseguir ventas y un ROAS alto en Meta Ads.

Sector de la industria cárnica y el comercio online.

Punto de partida

El cliente empezó a trabajar con Seoinnova en septiembre de 2020 pero no es hasta agosto de 2023 que comenzamos a realizar campañas en Social Ads.

El cliente ya contaba con algo de tráfico orgánico, notoriedad y ventas en su sector. Además, ya realizaba campañas de publicidad en Google Ads con nosotros, pero deseaba darle un empujón a sus ventas.

Sector de los productos cárnicos y el e-commerce.

Objetivos

Los objetivos del cliente eran los siguientes:

– Aumentar las ventas.

– Aumentar el valor de las ventas.

– Aumentar el ROAS.

Estrategia

  1. Realizamos un estudio de la competencia para ver en qué tipo de campañas y qué formato de anuncios realizan en la plataforma de Meta Ads.
  2. Realizamos un estudio de la audiencia y sus intereses y hábitos de compra para conocer cuáles son las más interesantes para el cliente.

Acciones

  • Realizamos primero varias campañas de testeo con diferentes audiencias y creatividades para comprobar cuál es la que tiene mayor rendimiento, ventas, valor de ventas, ROAS y menor CPL.
  • Una vez obtenemos la campaña, audiencia y creatividades ganadoras, escalamos en presupuesto esa campaña.

Resultados

Hemos conseguido aumentar las ventas del cliente en unas 10 ventas de media al mes, además de aumentar el valor de las ventas y su ROAS.

Hemos llegado a alcanzar con este cliente hasta 24 ventas en un mes, un valor de ventas de unos 3.000€ y un ROAS de 14,75%.

Compras en el mes de diciembre en Meta Ads

 

 

Compras en el mes de enero en Meta Ads

compras meta ads

 

¡Bienvenidos a SEOinnova, tu aliado en el mundo del marketing digital! Somos una agencia especializada en estrategias SEO & CRO que potenciarán tu presencia en la red de manera innovadora y te ayudará a mejor las ventas y conversiones en tu negocio.

Nuestro equipo de expertos está comprometido en proporcionarte soluciones personalizadas para llevar tu negocio al siguiente nivel en los motores de búsqueda.

Descubre cómo optimizar tu sitio web, hacer publicidad de pago de forma eficaz, mejora tu medición de datos y alcanzar nuevos horizontes en el mundo digital con SEOinnova.

¡Juntos crearemos una presencia en línea que dejará una marca duradera en tu audiencia!

 
Whatsapp icon
¡Auditoría SEO GRATIS!Más info
+ +

¿Hablamos?

¿Te llamamos nosotros?

Si quieres que te llamemos para darte la información que necesites, déjanos tus datos en este formulario:

Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 17 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@seoinnova.es