Cómo conseguir ventas y un ROAS alto en Meta Ads.
Sector de la industria cárnica y el comercio online.
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TogglePunto de partida
El cliente empezó a trabajar con Seoinnova en septiembre de 2020 pero no es hasta agosto de 2023 que comenzamos a realizar campañas en Social Ads.
El cliente ya contaba con algo de tráfico orgánico, notoriedad y ventas en su sector. Además, ya realizaba campañas de publicidad en Google Ads con nosotros, pero deseaba darle un empujón a sus ventas.
Sector de los productos cárnicos y el e-commerce.
Objetivos
Los objetivos del cliente eran los siguientes:
– Aumentar las ventas.
– Aumentar el valor de las ventas.
– Aumentar el ROAS.
Estrategia
- Realizamos un estudio de la competencia para ver en qué tipo de campañas y qué formato de anuncios realizan en la plataforma de Meta Ads.
- Realizamos un estudio de la audiencia y sus intereses y hábitos de compra para conocer cuáles son las más interesantes para el cliente.
Acciones
- Realizamos primero varias campañas de testeo con diferentes audiencias y creatividades para comprobar cuál es la que tiene mayor rendimiento, ventas, valor de ventas, ROAS y menor CPL.
- Una vez obtenemos la campaña, audiencia y creatividades ganadoras, escalamos en presupuesto esa campaña.
Resultados
Hemos conseguido aumentar las ventas del cliente en unas 10 ventas de media al mes, además de aumentar el valor de las ventas y su ROAS.
Hemos llegado a alcanzar con este cliente hasta 24 ventas en un mes, un valor de ventas de unos 3.000€ y un ROAS de 14,75%.
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