-
21Ago
¿Por qué invertir en SEO antes que en marketing tradicional?
Los viejos métodos de marketing ya no funcionan como antes. Esto es algo de lo que muchas empresas ya están dando cuenta. El público ha cambiado, la gente ya no compra de la misma manera que antes. Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, a la larga vas a perder una gran cantidad de dinero para obtener unos resultados mediocres.
0 comentarios Leer más -
17Ago
3 consejos de SEO para empresas de software en la nube
El sector del cloud computing ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años. Cada vez hay mayor número de competidores y páginas web sobre software en la nube que intentan posicionarse en Google y conseguir nuevos usuarios vendiendo suscripciones a programas online especializados en diferentes áreas.
-
13Ago
Cómo crear una red privada de blogs para posicionar tu web
Todos hemos oído hablar de técnicas SEO para posicionar una página, pero quizás todavía no seas muy consciente del enorme trabajo que hay detrás. Uno de los conceptos que más claro hay que tener cuando hablamos de SEO off page son las redes privadas de blogs, también llamadas PBN (Private Blog Networks) por sus siglas en inglés.
-
05Ago
Gana a tu competencia en Google: estudia sus datos SEO
Lanzarse a tratar de posicionar una página en Google sin estudiar la competencia es como tirarse a una piscina con los ojos cerrados sin asegurarse de si hay agua.
-
27Jul
¿Qué es la tasa de rebote y por qué debería preocuparte?
Hay un concepto al que no se da la debida importancia en el posicionamiento web. Se trata de la tasa de rebote. En muchas ocasiones, quienes quieren posicionar la web de su negocio centran su estrategia solamente en conseguir enlaces, o en optimizar las palabras clave, pero olvidan algo tan importante y al mismo tiempo determinante como el usuario.
0 comentarios Leer más