-
17Ago
3 consejos de SEO para empresas de software en la nube
El sector del cloud computing ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años. Cada vez hay mayor número de competidores y páginas web sobre software en la nube que intentan posicionarse en Google y conseguir nuevos usuarios vendiendo suscripciones a programas online especializados en diferentes áreas.
-
13Ago
Cómo crear una red privada de blogs para posicionar tu web
Todos hemos oído hablar de técnicas SEO para posicionar una página, pero quizás todavía no seas muy consciente del enorme trabajo que hay detrás. Uno de los conceptos que más claro hay que tener cuando hablamos de SEO off page son las redes privadas de blogs, también llamadas PBN (Private Blog Networks) por sus siglas en inglés.
-
05Ago
Gana a tu competencia en Google: estudia sus datos SEO
Lanzarse a tratar de posicionar una página en Google sin estudiar la competencia es como tirarse a una piscina con los ojos cerrados sin asegurarse de si hay agua.
-
27Jul
¿Qué es la tasa de rebote y por qué debería preocuparte?
Hay un concepto al que no se da la debida importancia en el posicionamiento web. Se trata de la tasa de rebote. En muchas ocasiones, quienes quieren posicionar la web de su negocio centran su estrategia solamente en conseguir enlaces, o en optimizar las palabras clave, pero olvidan algo tan importante y al mismo tiempo determinante como el usuario.
0 comentarios Leer más -
24Jul
¿Cómo elegir las palabras clave más adecuadas para tu web?
Con frecuencia, el mayor problema de SEO con el que se encuentra una web casi recién creada, si los desarrolladores no le han prestado mucha atención, es el uso de las palabras clave que se utiliza en cada URL. Este es un punto esencial para que se pueda posicionar bien una página web en Internet, de modo que es algo que deberíamos abordar desde el principio, incluso para la creación de la propia estructura o arquitectura web.